Vive le consumisme

¡Ya los tengo todos!

Esta tarde llegaron a la librería de mi pueblo -Àgora, una maravilla de librería llevada por dos maravillas de libreras- los tomos de Harry Potter que me faltaban.

Sí, ya lo sé, "a buenas horas mangas verdes, con la de tiempo que hace que salieron los libros de Harry Potter y todavía no te los habías leído, patán que eres un patán", pero es que uno es un poco lento para según que cosas y muy cabezón para según que otras.

Empecé a leerlos hará cosa de un mes, y ahora mismo estoy en la tercera parte, "El prisionero de Azkaban", que según lo que me han contado es donde empieza a tener chicha la serie. La verdad es que los dos primeros libros son muy monos, pero es que si no hay sangre, intriga, traición e higadillos que me salpiquen a mí me cuesta entrar en una serie.

Comprenderéis que pasar de leer "Juego de Tronos" -sobre esta saga haré un post algún día también- a "Harry Potter y la cámara secreta" fue como pasar de una maratón de Hitchcock a una reposición de los Teletubbies, pero aún así me está gustando el ambiente en general y los secundarios de la historia. En particular, me gusta mucho la aproximación casi cotidiana de la serie a todo el bestiario mágico y la cantidad de leyendas populares a las que hace referencia. También hay que decir que está escrita con mucho sentido del ritmo, y que las tramas y relaciones entre personajes que sólo se adivinan en los dos primeros libros te empujan a continuar adelante...

Y pensar que estoy leyendo estos libros porque con pelo largo me parezco a Snape y me pica la curiosidad... ¡resultará que incluso son buenos!

Por cierto, aunque alguien perdiera el juicio y me dijese que me parezco a Leonardo di Caprio -que como no sea en cierto orificio corporal no sé en qué me le puedo parecer- NO, repito, NO pienso ver Titanic. Por ahí no paso.

Post Scriptum: Sí, la foto es basura, pero la cámara de mi teléfono no da para más, y mi bolsillo no da para una cámara digital, así que lo siento, pero cuando uno es un poco lumpen pasan estas cosas.

btemplates

2 respuestas:

JinRoh dijo...

el 3r libro empieza a estar decente, el 4o es muy bueno, disfrutaras mucho XD
el 5o esta también muy bién, y hasta ahora el último, el 6o, es el que mas me ha gustado de momento, tan solo espero que no la caguen con el final en el 7o y último libro...

pd: espero que no te hayas comido ningún spoiler porqué sino pierde toda la gracia xD

Anónimo dijo...

A Partir del 3r llibre podràs veure ocm ya comencer a haber una mica més de serietat. I veuràs bastant més de quin pal va cada personatge. Tel recomano molt i anira increscendo a cada llibre. Disfrutal's!

Badger/FLOW