Belleza engañosa

Puede que este post parezca corto en comparación con los otros, pero el tema es suficientemente preocupante para que no sea una frivolidad.

Aún cuando la publicidad siempre es una forma de comunicación con objetivos, y por tanto, con intención de manipular al que la recibe -mis amigos de publicidad me van a odiar por haber dicho esto-, hemos llegado a un punto en que aunque suene tópico, las caras que aparecen en la publicidad no es que parezcan irrealmente bellas, es que son una pura farsa.

Este anuncio, que yo sepa, no se ha emitido aquí, e ilustra perfectamente a lo que me refiero:



Creo que visto esto, poco más hay que decir... yo me sigo manteniendo en mi creencia que el estereotipo femenino (y masculino, ya puestos, que la grandiosa mayoría no tenemos tiempo de estar cuatro horas diarias en el gimnasio para tener unos abdominales en los que se pueda rallar queso) de belleza actual no es más que un engañabobos para hacer que las mujeres se sientan culpables por ser de carne y hueso y se dejen un dineral en cosméticos.

Cuando las clínicas de estética salen a bolsa es que algo va mal, por no decir que es perverso y retorcido.

Post Scriptum: no, este post no es para justificar mi fealdad haciéndome el profundo. Lo juro. Bueno, vale, un poco sí...
Post Scriptum dos: vivan las gafas, las mujeres con curvas pero sobretodo con cabeza, y la gente "rara" que no se avergüenza de serlo.

btemplates

2 respuestas:

Lindeleriel dijo...

Alavemos al Post Scriptum 2!!!!
Gran frase pa levantarle el animo a una chika!!!!
(no me responsabilizo d las 3ª intenciones d la frase q algunos puedan malinterpretar...)

Besikos!!!!

Anónimo dijo...

podriamos decir que decirle eso a una chica es comparable a cuando una chica te mira fijamente y te dice... el tamaño no importa ¬¬