No me he muerto, me he ido de parranda.


Achús. Saludos. Simplemente escribo esto como disculpa a quien haya podido mirar el blog entre hoy y el 21 de enero. La época de exámenes, temible azote de los universitarios, conjuntamente con asuntos tan poco placenteros como mi trabajo, y otros bastante más placenteros, me han impedido actualizar. De todos modos, ahora que todo vuelve a la normalidad, espero que La Voz de la Lluvia repique un poquito más dentro de muy poco.

Sin más, mis disculpas.

P.S.: feliz San Valentín a todos y todas, y muy en particular, a ella.

btemplates

2 respuestas:

Denkara dijo...

Muchas gracias cari!!!!
yo tb me disculpo por haber tardado 2 semanas en mirar tu blog...toy tan centrada en buscar piso pa milan...q no m'acuerdo d mirar los blogs...ups!;-p
Besikos!!!
TQM

Bearer of the Yellow Sign dijo...

Bueno... no te culpamos por actualizar de pascuas a ramos... si te sirve de algo mi space del msn (que sería lo equivalente a mi blog) no se actualizaba desde... hace siglos... y ni siquiera entraba a mirarlo... ahora he puesto 2 textos nuevos, pero... a saber cuando vuelvo a tocarlo. XD