¡Más difícil todavía!


Hagamos una apuesta
. Qué te apuestas a que te puedo recomendar un videojuego mejor que muchos que hayas jugado últimamente que:

  1. Funcione en PCs que sean poco más que cafeteras.
  2. Pese menos de 10 megas.
  3. Sea totalmente original.
  4. No sea de ningún desarrollador comercial sino una creación independiente.
  5. Y por último, que se controle con un solo botón
Puede parecer una apuesta descabellada que sólo un descerebrado de mi calibre podría proponer, y de hecho no tiene ni pies ni cabeza a menos que se tenga en cuenta esta pequeña maravilla que descubrí hace poco cuando debería haber estado haciendo algo más productivo -pero sin duda mucho menos satisfactorio- con mi tiempo: The Amazing Flying Brothers



El funcionamiento del juego es bastante aparente: hay un protagonista que debe saltar de un trapecio al otro. Esto se hace presionando el botón izquierdo del ratón en el momento dado para coger impulso, perderlo o soltar el trapecio del que estemos agarrados. Sin embargo el juego premia las temeridades y estupideces más grandes que se te puedan ocurrir, como tocar el techo, rebotar contra las paredes o lanzar al personaje fuera de la pantalla. Dicho sea de paso que aunque no te salga a la primera dudo que puedas evitar alguna risita malévola al estampar con saña al trapecista contra el suelo por ¿error?

Con todo, este es uno de esos jueguecitos que no deberían ser capaces de divertirle a uno más de 30 segundos y su funcionamiento es más simple que el mecanismo de un martillo, pero consigue algo que muchos otros juegos con mas recursos no alcanzan: ser divertido. El que sea completamente gratis también es un bonus interesante. Podéis encontrar la descarga AQUÍ.

¡Redoble de tambores, por favor!

btemplates

1 respuestas:

Denkara dijo...

.....titutiruriruriruriru..... .....titutiruriruriruriru.....
juas, que risas!