Una nueva etapa



Un cariñoso saludo a los lectores que me queden, depués de (casi) dos años de inactividad de este blog, la criatura vuelve a sacudirse jovialmente para deleite del ilustre. Habrán visto la nueva cabecera, que creo que coincide más con los intereses que van a mover este blog, y es bastante menos esotérica que la anterior.

También cabe destacar que a partir de ahora además de mis divagaciones vacías de contenido habituales sobre cultura más o menos popular -porque no sé, el cine asiático no es muy popular que digamos- también publicaré una serie de entradas para una asignatura universitaria que estoy cursando, Periodismo Cultural. Ya oigo los gritos "vendido, vendido", "ahora eres un mercenario", "eres basura" pero ya saben ustedes que hay que pagar la hipoteca... Estas entradas irán etiquetadas con el tag "Periodismo Cultural", asi que si queréis saltároslas vosotros mismos... pero no os lo recomiendo, dado el trabajo, sangre, sudor, lágrimas etcétera que voy a verter en ellas.

De todos modos sigo siendo el freak más o menos impresentable que era hace dos años, así que también podeis esperar cosas como entradas sobre los últimos libros que me he leído -"The Zombie Survival Guide" y "World War Z", del muy honorable Max Brooks, hijo del no menos honorable y adorable Mel Brooks, que ya nos deleitó con una dosis de sustos absurdos y musicales en "El Jovencito Frankenstein"-, cine más o menos fuera del mainstream y frikismo videojueguil desatado e impenitente.

Sin más, pasen y vean, reciban una calurosa bienvenida los nuevos lectores y una cómplice mirada los sospechosos habituales.

btemplates

2 respuestas:

Darline dijo...

Que aquesta nova etapa et sigui profitosa i duradora :)
Una abraçada :)

Ubeinn dijo...

Jo també espero que la vostra "nova etapa" sigui profitosa i duradora !