El niño de nueve años DEL METAL


Como aficionado
a la música metal, hay pocas cosas que me impresionen. ¿Ese vídeo del niño tocando la batería siguiendo el ritmo de una canción pop? No me impresiona. ¿Los concursantes -vacuos, lamentables, inanes- de Eurovisión? Más que impresionarme, me dan risa.

¿Crazy Train, de Ozzy Osbourne? Bueno, tito Ozzy está un poco perjudicado, pero la canción es buena:



¿Un niño de nueve años tocando Crazy Train? Vale, estoy impresionado:



Un abrazo punteado y con mucha distorsión para todos.

btemplates

4 respuestas:

Denkara dijo...

vaaaaaaleeee....el año que viene me veré la gala de eurovisión (y las semis) yo sola! Indirecta captada!! xDDDD

Lo del tag "me muero de envidia" me ha gustado...jajajaa...xD

Besikos cariño!

ElFanGris dijo...

Este ultimo festival de Euovomiton ha servido para comprobar la disfuncionalidad de OT y de todas las estrellas producidas en masa de ese monstruo televisivo. ¿Ahora como podrán contrarrestar de cara a la opinión publica el haber quedado muy por debajo de un personaje de ficción como Rodolfo Chikilicuatre?.

Ubeinn dijo...

Por lo menos Rodolfo Chikilicuatre tenía más gracia, carisma, y consiguió reírse en la cara del mismo festival. Un momento de genio.

JinRoh dijo...

lol!!!

epic nen

llastima que canti tant terriblement malament XDDDD