"La Pell Freda" se adaptará al cine.




Leo
en la imprescindible firstshowing.net que "La Pell Freda" de Albert Sanchez Piñol se adaptará al cine, ¡Y nada menos que dirigida por David Slade, el director de 30 Días de Noche! No puedo esperar a verla, con todos los higadillos y fornicaciones lovecraftianas del original en carne y hueso. Otra cosa quizás no aporte, pero Slade cumplió con los entusiastas del terror más visceral en 30 Días de Noche. Como me guste la mitad de lo que me gustó la novela original, lo voy a pasar como un columnista de El Mundo en el valle de los caídos.

Por otra parte también estoy esperando ansioso su faceta de cerebral e introspectiva mirada a la psique humana, la compresión de los demás y el establecimiento de identidades enemigas, claro. Por supuesto.

¡El cine necesita más humanoides anfibios y vagamente batraciformes!




btemplates

1 respuestas:

Alvy Singer dijo...

A ver qué tal, igual su desbarre funciona mejor en libro y necesitará un traductor radical. SLade me parece un cineasta más bien timidete, con una primera película tirando a hipócrita y una segunda con una premisa muy Carpenteriana, pero unos problemas de ritmo alarmantes.