Una palabra


Esta semana
tenemos dos encargos de Periodismo Cultural. Uno de ellos es algo largo y le quiero dedicar más tiempo, pero creo que este ya lo tengo controlado. Se nos ha pedido que definamos nuestro blog con una sola palabra. Voy a dar lo solicitado, y además como una palabra con tanto peso se merece un tratamiento especial, no la voy simplemente a teclear. Pero aún así voy a ser un poco tramposo usando un plural:


Eso es lo que creo que define mi blog. Las inquietudes, tanto mías como de los productores de cultura. Tanto las inquietudes que ya tengo, como sobretodo las que quisiera despertar en mis lectores. Nos leemos más adelante.

Salud.

btemplates

1 respuestas:

Isam dijo...

Hey, jefe. Avui li volia ensenyar el vídeo del World Builder a la Bea (l'altra becària) i com no recordava el nom hi he entrat a través ex libris, ex machina.

Només comentar-te que la mossa ha dit que el blog li semblava molt interessant (i jo he aprofitat per reforçar la seva observació).

Que passis un bon cap de setmana!