"Darrere l'APM"


Ahora mismo
ya estamos en período de exámenes finales, y es probable que escriba menos de lo habitual en esta época tan infausta. Sin embargo, me gustaría compartir con todo el mundo este reportaje.

No digo más, os dejo con el vídeo, pero antes quiero agradecer a todos los compañeros del grupo -Arnau, Clara, Ester y Noemí, por orden alfabético de nombre de pila, que así no se me enfadan- su trabajo y dedicación, los momentos de locura compartidos en la sala de edición, y sobretodo las ganas de trabajar, y de trabajar bien.

Y por supuesto, una reverencia de adoración pura a todos los que hacen posible el Alguna Pregunta Més. Sois los más grandes. ¡Ah, y no nos echeis la bronca, que con los cinco minutos que nos daban de duración máxima no cabía todo! Es posible que nos pongamos a hacer una "edición del director sin cortes" con las más de dos horas de metraje que tenemos, pero eso ya se verá.




btemplates

4 respuestas:

Isam dijo...

Boníssim!!! Quin reportatge més de puta mare. Potser a les entrevistes li podríeu haver tallat algun frame per donar ritme? Però molt entretingut de veure i captant molt l'esperit del programa.



Croquetas,croquetas,croquetas,croquetas....

Ubeinn dijo...

Si, potser ens vam trobar amb que algunes entrevistes necessitarien més imatges de recurs, però ens van faltar més cartutxos del APM.

Ubeinn dijo...

El que té miga és que a youtube només l'ha puntuat una persona i el molt lerdo li ha posat una estrella.

Denkara dijo...

XXXXDDDDDDD