Muchos post-its


Siendo
una entrada de blog con sólo un vídeo y poco texto, escrita a las tantas mientras me arranco el poco pelo que me queda estudiando Relaciones Internacionales.


btemplates

5 respuestas:

Esther Valenzuela dijo...

Viva el maravilloso mundo de los post-it!! Y ánimo con RRII =)

Ubeinn dijo...

¡Falta que me va a hacer ese ánimo! ¿Alguien conserva aún la vana esperanza de aprovar? Lo de esta asignatura es demencial, máxime para cinco créditos de optativa...

Denkara dijo...

Puedo jugar al Arkanoid??
Y tranquilo, que mañana irá bien el examen! Ya verás!!
Animooo!!!
Corajeee!!!!

Esther Valenzuela dijo...

Marc! Que m dijeron que al final no hiciste el examen ¿Y eso? Yo me di por vencida hace una semana y le envié un mail diciendole que me presentaba directamente en septiembre jajaja. Nos veremos pues, ¿o la abandonas? Ánimo ahora con tele y las ganas de no estudiar tele xD

MaKaNudoO dijo...

Q gran aquest curt... Jo només de pensar en la feina que li deu haver portat a aquest chinorris/niponiense, em quito el sombreru