Mirar a las cabras


Aquí dejo
este trailer encontrado por casualidad -pero qué casualidad más afortunada- de "The men who stare at goats", basada en el libro del mismo título, con George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges y el muy televisivo Chris Bauer. Con estos actores, una dirección que por lo visto en el trailer parece de los Coen, y una historia de no ficción sobre un comando militar americano con supuestos poderes psíquicos, ¿Qué puede fallar? A ver si se convierte en otra comedia semi-indie como "Gracias por fumar" -película que si no han visto les recomiendo de todo corazón. En ella Aaron Eckhart hace un papel sublime interpretando a un portavoz de la industria tabacalera, todo en clave de comedia bastante negra- . Que me den dos DVDs.


btemplates

1 respuestas:

Alvy Singer dijo...

Bauer estaba estupendo en el biopic de Bettie Page dirigido por Mary Harron, muy interesante. Por otra parte, The men who stare at goats es un intento, más o menos evidente, de publicitarse como una coeniana unplugged, aprovechando el relativo éxito de Quemar después de leer y lo fácil que resulta reciclar a Jeff Bridges para hacer bises interpretativos.

Aunque, parecer coeniana no es serlo: los Coen son los cineastas muy poco previsibles y gracias al éxito de No country for old men, ya nunca más pasaran por cosas como el binomio Intolerable Cruelty/Ladykillers....