Sexto sentido


Así es como llaman
sus desarrolladores a esta aplicación de realidad aumentada, que según comentan, será de código abierto:



¿No resulta increíble? pensar que tecnología como esta podría estar disponible en menos de diez años hace que a uno se le haga la boca agua.

btemplates

3 respuestas:

ElFanGris dijo...

Existe un cómic dentro de la serie del personaje Spirou ,perteneciente a la etapa de Tome y Janry, titulado El despertar de Z (Le réveil du Z;1986).
En este álbum Spirou y Fantasio viajaban al futuro para presenciar como el mundo había caído bajo el control del descendiente de un viejo enemigo. En este futuro, todo miembro de la sociedad hace lo que un artefacto parecido a un reloj de pulsera les dice, sin llegar a cuestionarse en un ningún momento las ordenes impartidas.
El triunfo de semejante método viene determinado por la obsesión de la sociedad actual por la administración del tiempo y la productividad. Tras ver el vídeo (sobretodo la parte dedicada a los libros), ese cómic juvenil ya no tiene tanta gracia.

Ubeinn dijo...

Tienes que admitir que estar en la biblioteca y poder ver anotaciones o bibliografía que no cabría en el ejemplar físico que estás mirando sería un puntazo...

Denkara dijo...

A mi lo que me ha molado, es lo del reloj de pulsera y lo del timing del billete de avión!
Me ha gustado mucho. Claro que ya sabes que a mi todo lo que sea tecnologia, empezando por los móviles, me pirraaaaa!!! muajajajajaa!